Publicidad
Ciro Colombara deja defensa de ME-O

Ciro Colombara deja defensa de ME-O

«La razón que motiva el alejamiento de mi amigo y abogado es el potencial conflicto de interés que existe por parte del estudio de abogados del que es socio», sostuvo el candidato presidencial a través de Facebook.


Marco Enríquez-Ominami anunció a través de su página de Facebook que el abogado Ciro Colombara dejó su defensa en las causas en que está siendo investigado en el marco del caso SQM.

El candidato presidencial del PRO explicó que «la razón que motiva el alejamiento de mi amigo y abogado Ciro Colombara es el potencial conflicto de interés que existe por parte del estudio de abogados del que es socio».

De igual modo, anunció que asumirá su defensa el abogado Juan Carlos Manríquez.

«Agradezco a Ciro la dedicación rigurosa, generosa y fraterna que ha entregado a su trabajo durante este tiempo», sostuvo el líder del PRO.

«Reitero mi más absoluta inocencia en los hechos que se me han imputado. Así como denuncio las irregularidades e ilegalidades del proceso investigativo, la intromisión indebida en un proceso eleccionario al pedir que todo ocurra 4 días antes de una elección, su clara intencionalidad política, así como la arbitrariedad de la decisión del Fiscal Gómez para solicitar una audiencia de formalización», remató ME-O.

Publicidad

Tendencias