sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:24

Goic rechaza dichos de Fernández y le pide "prudencia"

por 13 octubre, 2016

Goic rechaza dichos de Fernández y le pide
La timonel de la DC, Carolina Goic, manifestó su rechazo a los dichos del ministro del interior, Mario Fernánfez, quien señaló que la contienda presidencial del próximo año será entre Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, y que "lo demás es fantasía" aludiendo a Guillier. La senadora declaró que "tomar postura respecto de uno u otro candidato" no corresponde "desde el Gobierno".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora y líder de la DC, Carolina Goic, se sumó a las críticas tras los dichos del ministro del Interior, y rechazó su postura "respecto de uno u otro candidato".

Además hizo un llamado a Fernández y manifestó que "la misma prescindencia que le pedimos hace unos días al ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, hoy día se la pedimos al ministro del interior. A mí me parece que en esto no corresponde el tomar definiciones que le corresponden a los partidos, que les tocan a los partidos, desde el Gobierno". Goic agregó que "así como el ministro Díaz a señalado prudencia, yo le pido al ministro del interior también prudencia en sus declaraciones dentro de los ámbitos de competencia".

Asimismo la parlamentaria por la Región de Magallanes declaró estar en desacuerdo con lo que plantea Fernández  y señaló que "aquí si hay algo que plantea las bases en la realidad efectiva en terreno es el caso de la DC y la voluntad de llevar un candidato presidencial propio. Yo creo que hoy más que nunca lo que nos está pidiendo la gente a los políticos, es escuchar lo que pasa en la calle, lo que pasa en terreno y no muchas veces desde una burbuja de donde se pueden sacar otras conclusiones", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV