lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 01:34

Tohá descarta poner en discusión la legitimidad del proceso electoral

por 22 octubre, 2016

Tohá descarta poner en discusión la legitimidad del proceso electoral
Consultada por el error en el padrón electoral, la candidata de la Nueva Mayoría detalló que "no creo que exista ninguna razón para pensar que afecta a alguien en particular, porque el problema fue aleatorio. Lo importante a esta hora es informar a las personas, dónde están inscritos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A juicio de la alcaldesa, el error en el padrón electoral, que perjudicó a 467 mil personas, no afectará la legitimidad de las próximas elecciones municipales.

"Poner en discusión la legitimidad del proceso electoral no corresponde. Los errores que hayan cometido personas habrá que establecerlos donde corresponde y esas responsabilidad, hacerla valer", sostuvo.

"No creo que exista ninguna razón para pensar que afecta a alguien en particular, porque el problema fue aleatorio. Lo importante a esta hora es informar a las personas, dónde están inscritos", agregó.

Por último, señaló que hay que trabajar para que todo funcione correctamente, "y así lo vamos a hacer. Respetando todas las leyes que rigen este proceso y participando activamente en estos comicios",

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV