miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 09:52

Ministro Valdés no descarta renuncias en comité político tras fracaso electoral

por 24 octubre, 2016

Ministro Valdés no descarta renuncias en comité político tras fracaso electoral
El ministro de Hacienda indicó que una eventual salida dentro del equipo político "siempre está en las posibilidades y es una decisión de ella", refiriéndose a la presidenta luego de reunirse con ella.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de una extensa reunión con la presidenta Michelle Bachelet, el titular del Ministerio de Hacienda, Rodrigo Valdés, señaló que tras el fracaso electoral que sufrió la Nueva Mayoría en las municipales una eventual salida "siempre está en las posibilidades y es una decisión de ella".

"Se sabe que en un sistema presidencial la Presidenta puede cambiar a los ministros el día que quiera, a la hora que quiera y en el minuto que quiera", agregó Valdés.

Asimismo el ministro expresó que "nosotros como siempre vamos a estar disponibles para lo que la Presidenta decida, hemos tenido una reflexión profunda hoy día y que tiene que continuar".

Al ser consultado sobre si él junto a otros ministros habrían presentado en la reunión la disponibilidad de sus cargos, Valdés respondió que "no voy a confirmar ni descartar ninguna de esas cosas". Además agrego que "hemos analizado cuidadosamente los resultados y ya tendrán más versiones de la reunión, pero ha sido una mañana de reflexión".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV