domingo, 24 de octubre de 2021 Actualizado a las 19:10

Nelly Diaz rechaza designación del nuevo director del Registro Civil: "Lamentablemente lo conozco bien"

por 24 octubre, 2016

Nelly Diaz rechaza designación del nuevo director del Registro Civil:
"Hicimos denuncias a la ministra Blanco en su oportunidad cuando él ganó el concurso de Subdirección Jurídica. Él lo ganó en pleno paro, en plena movilización y hay cosas internas que el Ministerio sabe, que este director que se va también lo sabe y también se lo hicimos saber hoy día al director", afirmó la dirigenta
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La dirigenta de la asociación de funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz rechazó la designación del director subrogante Jorge Álvarez, luego de que el Ministerio de Justicia decidiera no renovar el contrato a Luis Acevedo, luego del error en el padrón electoral.

"No tenemos agendado nada con el nuevo director, pero yo tengo muchas ganas de verlo.Lamentablemente lo conozco bastante". dijo Díaz según consigna radio Cooperativa.

"Lo que pasa es que nosotros hicimos denuncias a la ministra Blanco en su oportunidad cuando él ganó el concurso de Subdirección Jurídica. Él lo ganó en pleno paro, en plena movilización y hay cosas internas que el Ministerio sabe, que este director que se va también lo sabe y también se lo hicimos saber hoy día al director", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV