viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:46

Arde Twitter: ME-O le enrostra a Piñera "facturas truchas de su familia"

por 28 octubre, 2016

Arde Twitter: ME-O le enrostra a Piñera
Luego que el líder del PRO asegurara que "Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas”, el ex presidente salió a responder las acusaciones través de su cuenta de Twitter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) interpusiera una querella por eventual fraude al fisco contra Marco Enríquez-Ominami, el líder PRO a través de una conferencia de prensa aseguró que "voy a poner la mejilla mil veces más si es necesario que en Chile haya más y más verdades".

Asimismo ME-O se refirió al ex presidente y señaló que “Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas”.

Ante esto el ex presidente salió a responder a través de su cuenta de Twitter las acusaciones del líder pro y expresó que "ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mí y deje a mi familia fuera de esto".

Por su parte, Enríquez-Ominami le respondió "usted es el rey de los negocios truchos en el país", y a través de otro tweet adjuntó el reportaje de El Mostrador, "Todo en familia: sociedades de las que participan hijos de Sebastián Piñera aparecen emitiendo facturas a SQM".

Asimismo el líder del PRO volvió a tweetear e indicó que "que Sebastián Piñera se pelee con Ciper, que denunció facturas truchas de su familia", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV