Publicidad
Arde Twitter: ME-O le enrostra a Piñera «facturas truchas de su familia»

Arde Twitter: ME-O le enrostra a Piñera «facturas truchas de su familia»

Luego que el líder del PRO asegurara que «Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas”, el ex presidente salió a responder las acusaciones través de su cuenta de Twitter.


Luego que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) interpusiera una querella por eventual fraude al fisco contra Marco Enríquez-Ominami, el líder PRO a través de una conferencia de prensa aseguró que «voy a poner la mejilla mil veces más si es necesario que en Chile haya más y más verdades».

Asimismo ME-O se refirió al ex presidente y señaló que “Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas”.

Ante esto el ex presidente salió a responder a través de su cuenta de Twitter las acusaciones del líder pro y expresó que «ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mí y deje a mi familia fuera de esto».

Por su parte, Enríquez-Ominami le respondió «usted es el rey de los negocios truchos en el país», y a través de otro tweet adjuntó el reportaje de El Mostrador, «Todo en familia: sociedades de las que participan hijos de Sebastián Piñera aparecen emitiendo facturas a SQM».

Asimismo el líder del PRO volvió a tweetear e indicó que «que Sebastián Piñera se pelee con Ciper, que denunció facturas truchas de su familia», agregó.

Publicidad

Tendencias