Publicidad
Escuela de Párvulos en Maipú pide llevar un set de cocina a mujeres y tenida de fútbol a hombres

Escuela de Párvulos en Maipú pide llevar un set de cocina a mujeres y tenida de fútbol a hombres

Como parte de un ciclo de talleres llamado “Mi Escuela Entretenida” se pedía que las niñas llevaran implementos de casa de juguete como plancha, set de cocina y set de limpieza.


El día de ayer la Escuela de Párvulos CEMAR KIDS de Maipú envió una comunicación a los apoderados del establecimiento anunciando que el 4 de noviembre se daría inicio al ciclo de talleres “Mi Escuela Entretenida”.

Para llevar a cabo la actividad, se les solicitó a las niñas del establecimiento -que participarían en el taller llamado Mamikids- que llevasen “implementos de casa de juguete” y se sugerían como ejemplo una plancha, un set de cocina y un set de limpieza. Para los hombres, la petición para el taller de fútbol fue llevar una tenida acorde al deporte.

El hecho fue publicado en La Voz de Maipú y se hizo conocido luego de que una apoderada subiera a su cuenta de Facebook “esta horrible nota del colegio” en que afirma que fue la directora del establecimiento la que promovió la actividad. La madre busca poner un reclamo ya que no quiere que su hijo reciba una educación discriminatoria.

El Mostrador contactó al establecimiento pero aún no envían una respuesta.

cemarkids

 

Publicidad

Tendencias