viernes, 3 de febrero de 2023 Actualizado a las 10:59

Pedro Sabat tilda de "esotérica" su formalización por el caso Basura

por 5 noviembre, 2016

Pedro Sabat tilda de
Consultado por El Mostrador, el ex alcalde de Nuñoa señaló que "este sistema se sustenta en la voluntad, a veces arbitraria, de un fiscal. Lo bueno, es que en la oportunidad que corresponda podré conocer los antecedentes tan esotéricos que los inspiran".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco del caso Basura y por los delitos de asociación ilícita, cohecho, malversación de caudales públicos, fraude al fisco y lavado de dinero de persona natural, el ex alcalde de Ñuñoa, que tiene fijada una audiencia para su formalización este 21 de noviembre, señaló que "es una pena que este sistema se sustenta en la voluntad, a veces arbitraria, de un fiscal. Lo bueno, es que en la oportunidad que corresponda podré conocer los antecedentes tan esotéricos que los inspiran".

Además de quejarse por la noticia (de su formalización), expresó su decepción por el desarrollo del procedimiento. "Lamento que un fiscal, al que no conozco, que no me ha permitido defenderme, que no me ha requerido antecedente probatorio alguno, haya determinado formalizar investigación en mi contra. Es al menos inquietante", puntualizó.

 

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV