Publicidad
Guillier: «Es mejor que Piñera se dedique a los negocios»

Guillier: «Es mejor que Piñera se dedique a los negocios»

El senador independiente respondió así a las declaraciones del ex Presidente quien dijo que si bien el parlamentario es una buena persona y un gran periodista «él como político no ha mostrado sus cartas».


El senador independiente por Antofagasta Alejandro Guillier se refirió a las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera, quien dijo en entrevista en Mega que si bien el parlamentario es una buena persona y un gran periodista «él como político no ha mostrado sus cartas».

Al respecto, recordó cuando trabajó en Chilevisión y el ex mandatario era uno de los propietarios del canal: «Tenemos una muy buena relación con el ex Presidente, en una época en que fue la mejor del canal».

Agregando que «es una persona muy capaz, pero es mejor que se dedique a los negocios y dejar la políticas a las personas dedicadas a eso (…). En Chile hay demasiado poder concentrado en muy pocas manos».

Respecto de las declaraciones del senador Manuel José Ossandón, quien dijo en ADN Radio que junto a Guillier «encarnan la nueva política», el senador declaró que «se esta produciendo un cambio en el país, en todas la coaliciones, tras los resultados de las municipales. Con Manuel José, que por lo demás trabajamos varios temas juntos, representa la nueva forma de hacer política (…). La gente no quiere autoridades lejanas y él ha entendido muy bien eso, fue alcalde en terreno. (Eso) no es monopolio en un sector, sino en como se hace política».

Consultado por Ricardo Lagos, señaló: «Yo lo estoy viendo que anda en el Metro, conversa con la gente, veo un esfuerzo por cambiarlo y eso hay valorarlo».

Publicidad

Tendencias