Publicidad
Teillier responde a Goic: «Resulta que ahora tergiverso conversaciones, estaría bueno que la corten»

Teillier responde a Goic: «Resulta que ahora tergiverso conversaciones, estaría bueno que la corten»

Esto, en medio de la crisis al interior de la Nueva Mayoría que se acrecentó cuando los presidentes de los partidos que la componen, a través de un comunicado, expresaron su molestia por el hecho de que el Partido Comunista decidiera «votar en bloque en contra de su propio gobierno.


El presidente del PC, Guillermo Teillier, salió al paso de las declaraciones de su par DC, Carolina Goic, quien dijo que dichos del diputado comunista «no se ajustan a lo conversado, lamentable tergiversar diálogo».

Esto, en medio de la crisis al interior de la Nueva Mayoría que se acrecentó cuando los presidentes de los partidos que la componen, a través de un comunicado, expresaron su molestia por el hecho de que el Partido Comunista decidiera «votar en bloque en contra de su propio gobierno, fuera de los márgenes de lo acordado por todas las colectividades» para aprobar el reajuste de 3,2% del sector público propuesto por el gobierno.

Entonces, los diputados del PC se defendieron y acusaron discriminación por parte del oficialismo.

Tras participar en el comité político ampliado en La Moneda, el timonel del PC dijo que «me he dado por satisfecho con las explicaciones que se han dado» y declaró que por parte de los timoneles de la Nueva Mayoría “se cometió un error con una declaración, y punto» y que además «por parte de la bancada han hablado públicamente que fue un error».

Tras la crítica hecha por Goic, este martes Teillier contestó a través de su cuenta en Twitter: “Resulta que ahora tergiverso conversaciones. Estaría bueno que la corten”.

Publicidad

Tendencias