Publicidad
Arturo Vidal: «Este es un mensaje para toda la gente que no dejen de confiar en nosotros»

Arturo Vidal: «Este es un mensaje para toda la gente que no dejen de confiar en nosotros»

Tras la victoria de la Roja a Uruguay por 3-1, el volante de Bayern Munich sostuvo que «demostramos que en momentos difíciles, con el apoyo de la gente, le podemos ganar a cualquiera».


«Al principio costo. Sabíamos que ellos iban a salir con todo, tienen más puntos y eso les daba mayor tranquilidad. Gracias a Dios sacamos lo nuestro y los delanteros hicieron lo suyo. Seguimos metidos en la pelea”, comentó Arturo Vidal a Fox Sports.

El volante de Bayern Munich, quien jugó 57 minutos contra Uruguay antes de ser reemplazado por Leonardo Valencia, se mostró feliz y satisfecho con lo hecho por la Roja.

Consultado por cómo se vivió el entretiempo en el camarín tras el gol de Eduardo Vargas: «Había que corregir harto y en el descanso se habló, Teníamos que mantener la confianza que tenemos y aprovechar el apoyo de la gente. Quedamos felices y le decimos a la gente que no dejen de confiar en nosotros porque dejamos la vida en la cancha”.

Vidal se perderá el duelo contra Argentina en marzo: en el minuto 33´ le mostraron una tarjeta amarilla. Al respecto, comentó: «Le alegué al árbitro, cosas de calentura, porque me sacó la tarjeta muy rápido, pero lo importante es que se ganó y los delanteros volvieron marcar».

Por último, elogió la actuación del portero Claudio Bravo -quien atajó un penal a Luis Suárez- y los dos goles de Alexis Sánchez.

«El capitán nos salvó de nuevo. Alexis también, pero lo importante es que el grupo volvió, nos metimos en la pelea y demostramos que en momentos difíciles, con el apoyo de la gente, le podemos ganar a cualquiera. Lucharemos todos los partidos que vienen como siempre», declaró en Mega.

Publicidad

Tendencias