Publicidad
Ernesto Velasco (PRSD) decepcionado: “Esperaba un cambio de más envergadura y profundidad”

Ernesto Velasco (PRSD) decepcionado: “Esperaba un cambio de más envergadura y profundidad”

El timonel afirmó que “es un ajuste de gabinete que ella (Michelle Bachelet) lo refrenda con nombramientos de personas muy puntuales que no tienen la profundidad que yo hubiera esperado”.


“Es un ajuste que no tiene la profundidad que hubiéramos esperado”, comentó el Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, respecto del nuevo ajuste de Gobierno en el que se cambiaron tres ministros del gabinete.

Si bien cree que es una decisión que está dentro de las atribuciones de la Presidenta, se manifiesta decepcionado, ya que “hubiese esperado un cambio de más envergadura y profundidad, que oxigenara y le diera un segundo aire al gabinete”.

El timonel afirmó que espera un “cambio de diseño” en que “se ponga el acento en la coordinación, gestión y diálogo con los partidos y el parlamento y un relato que le ponga término a este Gobierno de la mejor manera”.

Para Velasco, “esto no es un cambio, es un ajuste de gabinete que ella lo refrenda con nombramientos de personas muy puntuales que no tienen la profundidad que yo hubiera esperado”, criticó.

Publicidad

Tendencias