jueves, 26 de mayo de 2022 Actualizado a las 13:40

Senadora Goic (DC) le baja perfil a las críticas por ajuste de gabinete: “Quedo conforme”

por 18 noviembre, 2016

Senadora Goic (DC) le baja perfil a las críticas por ajuste de gabinete: “Quedo conforme”
También dijo estar contenta por la DC Alejandra Krauss que asumirá como ministra del Trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Me parecen muy bien los cambios que hay, además de las definiciones que tomaron cada uno de los ministros respecto de sus renuncias, es un cambio acotado porque justamente obedece a intenciones personales de renuncia”, afirmó a Cooperativa la senadora Carolina Goic (DC) sobre el ajuste de gabinete realizado esta mañana por la Presidenta.

Sobre el comité político que se mantuvo casi intacto, Goic también le bajó el perfil a las críticas y respaldó a Bachelet: “Quedo conforme. La definición de cambios es una atribución que tiene la Presidenta y lo que yo espero es que más allá de los nombres, es que seamos capaces de fortalecer la coordinación en torno a lo que es prioritario y en eso hay que sacar lecciones de lo duro que fue la tramitación del reajuste".

Por último, destacó la designación de Alejandra Krauss (DC): “Contenta, en el caso de la Democracia Cristiana, con que una mujer con la trayectoria de Alejandra Krauss asuma una cartera como Trabajo, no me queda duda que en eso va a ser una muy buena Ministra, en un área donde tenemos un desafío provisional sobre todo”.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV