Publicidad
Carlos Montes (PS) acusa «bullying político» hacia Ricardo Lagos

Carlos Montes (PS) acusa «bullying político» hacia Ricardo Lagos

«El ex presidente es permanentemente hostigado. Que privatizó, que llevó a los estudiantes al CAE, que no tiene posibilidades. Hay una descalificación insistente”, dijo el senador.


“Hay una descalificación permanente al Presidente Ricardo Lagos, un bullying político”, afirmó a La Segunda el senador del PS Carlos Montes. Agregó que «el ex presidente es permanentemente hostigado. Que privatizó, que llevó a los estudiantes al CAE, que no tiene posibilidades. Hay una descalificación insistente”.

Si bien reconoció que durante la gestión del ex Mandatario hubo errores, cree que la carrera hacia la Presidencia debe ser sobre la base de las ideas. Montes también está convencido de que el «bullying» no es solo contra Lagos: “A cualquier político de primera línea le van a pegar igual. Poca gente contesta los ataques. Esto ha llegado a todo nivel» y criticó que la campaña del senador Guillier se haya basado en la «antipolítica».

Por otra parte, dentro del PS la aparición de José Miguel Insulza como candidato es vista como una opción dentro del partido para abarcar los apoyos que no suscita el ex gobernante y que se diluyen entre las otras opciones, de Alejandro Guillier y Fernando Atria.

“En el PS todo está muy líquido. Lo de Insulza no entiendo mucho hacia dónde va, qué es lo que busca, porque también ha hablado públicamente de ser ministro», afirmó, bajándole el perfil al anuncio.

También el senador aseguró que este sábado no se tomará ninguna definición presidencial al interior del Partido Socialista.

Publicidad

Tendencias