Publicidad
Mario Kreutzberger: «Veo a un Chile más enfrentado»

Mario Kreutzberger: «Veo a un Chile más enfrentado»

El animador también se refirió a las elecciones de EE.UU, y señaló que tal como Donald Trump resultó ser el presidente electo, en Chile también «puede surgir un populista bien populista».


El animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, en entrevista con CNN además de hablar de la campaña previa a la Teletón que este año busca recaudar más de $30 mil millones, también se refirió a la crisis política que atraviesa el país y la desconfianza que existe desde la ciudadanía hacia todos los tipos de líderes.

El Director Honorario de Teletón al ser consultado por la consigna de este año «El abrazo de Chile», explicó que «en este caso nosotros necesitamos abrazarnos. Las diferencias no van a desparecer por este abrazo, pero nos ayuda a mirar el futuro con ojos distintos», porque aseguró que «veo a un Chile más enfrentado en ideas».

También se refirió a la elecciones de EE.UU y señaló que los estadounidenses «votaron por alguien que nunca ha hecho política, nunca fue político», y manifestó que en Chile también podría «surgir un populista bien populista».

Al ser consultado por la periodista Mónica Rincón, sobre su experiencia en la Teletón durante estos años, Kreutzberger indicó que «la Teletón me ha enriquecido, quiero aclarar que me ha enriquecido como persona porque algunos critican cosas de las cuales no tienen idea», asegurando que le duelen las críticas.

Frente a las siguientes preguntas de contingencia política, el animador de la Teletón aclaró que «nosotros no somos la ley, yo no soy perfecto y tú tampoco» le respondió directamente a Rincón.

Asimismo señaló que «nunca me dedicaría a la política. Yo admiro a los políticos porque hacen un servicio público, yo no puedo ser político porque no tengo disciplina política. A veces estoy de acuerdo con el más de izquierda y a veces con el más de derecha», reconoció.

Publicidad

Tendencias