Publicidad
ME-O ve acercarse el «fantasma de Piñera» y se abre a primaria ampliada de la Nueva Mayoría

ME-O ve acercarse el «fantasma de Piñera» y se abre a primaria ampliada de la Nueva Mayoría

«Estamos todos peleados con todos», afirmó el líder del PRO que sería la razón por la que el ex presidente ganaría en las elecciones de 2017.


«Veo el fantasma de Sebastián Piñera acercarse. Va a ganar Piñera si seguimos peleados todos con todos», afirmó el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami. Refiriéndose a los resultados en las encuestas que posicionan aún como primera opción al ex presidente.

El ex candidato presidencial insistió con el mensaje, haciendo alusión a las descalificaciones de la última semana entre Ricardo Lagos José Miguel Insulza. «Todo indica que al día de hoy Piñera va a ser presidente porque estamos todos peleados con todos», reiteró.

Por último, ME-O plantea que el candidato presidencial se defina en una primaria ampliada de la Nueva Mayoría: «Desde el 2009 tenemos una gran propuesta, primarias amplias para todos los cargos, con todos, para que ustedes  decidan al candidato», afirmó en el marco de los 2.700 nuevos militantes inscritos por el Partido Progresista en el Servel.

 

 

Publicidad

Tendencias