lunes, 6 de abril de 2020 Actualizado a las 08:36

Walker le pone la lápida a Lagos: su candidatura "no prendió"

por 1 diciembre, 2016

Walker le pone la lápida a Lagos: su candidatura
"Si uno le suma los conflictos que está viviendo al interior del PS e incluso del PPD -que son sus propios partidos por la doble militancia- el escenario para Ricardo Lagos no está nada de fácil y se le ha puesto más bien todo cuesta arriba y es muy complejo”, explicó el senador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta mañana se conocieron los resultados de la encuesta Adimark que mostraron a Ricardo Lagos con un 7% de las preferencias de los encuestados ante la pregunta "¿quién preferiría usted que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile?"

Lo que posiciona a Lagos 14 puntos abajo del próximo candidato Alejandro Guillier (21%) y a 17 punto de distancia del expresidente Sebastián Piñera (24%).

Con este panorama, el senador DC Ignacio Walker afirmó a T13.cl que él no era nadie "para pautear en ningún sentido a un ex presidente", pero que "del conjunto de encuestas que hemos conocido, uno puede constatar que la candidatura presidencial de Ricardo Lagos no prendió", afirmó.

Pese a que Ricardo Lagos subió dos puntos en la medición, el senador cree que el escenario electoral "no está nada de fácil" para el ex mandatario.

El DC agrega que "si uno le suma los conflictos que está viviendo al interior del PS e incluso del PPD -que son sus propios partidos por la doble militancia- el escenario para Ricardo Lagos no está nada de fácil y se le ha puesto más bien todo cuesta arriba y es muy complejo”, remató.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV