Publicidad
Una entrevista donde Jorge González vuelve a ser Jorge González

Una entrevista donde Jorge González vuelve a ser Jorge González

Le molesta la reacción de la gente en la calle que quiere sacarse selfies con él y califica como «no tan cómoda» su presentación en el acto de cierre de la pasada Teletón.


Sentado en el Bar Liguria, el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, habla respecto a lo que le molesta, sobre su proceso de recuperación tras el accidente cerebrovascular y de su próxima presentación en la Cumbre del Rock Chileno, la cual marcará su retiro de los escenarios.

«La presión ha sido lo más difícil de la rehabilitación», dijo el músico a Radio Cooperativa, agregando que «es bastante molesta la reacción de la gente en la calle, pero se supone que recibo cariño, pero me piden selfies«.

Respecto de su pasada presentación en la Teletón, González no tiene pelos en la lengua: «No tan cómoda, no fue un placer».

Consultado por su presentación en el Estadio Nacional, el próximo 7 de enero, el cual marcará su retiro de los escenarios, anunció que «es un show especial acústico, parecido a lo que vieron en el Liguria».

Jorge González prepara un álbum de Grandes Éxitos.

Publicidad

Tendencias