Publicidad
El desafortunado comentario de Heraldo Muñoz por avión de la FACh que trasladó al gabinete: «Podríamos quedar sin Gobierno»

El desafortunado comentario de Heraldo Muñoz por avión de la FACh que trasladó al gabinete: «Podríamos quedar sin Gobierno»

En el encuentro, con presencia de autoridades del país trasandino y 21 ministros de la presidenta Michelle Bachelet, los dichos del Canciller desataron las risas incómodas de los asistentes.


Durante el 8vo Encuentro Binacional de Ministros y el 6to Encuentro de Intendentes y Gobernadores de la frontera común Chile-Argentina, el ministro de Relaciones Exteriores chileno, Heraldo Muñoz, realizó un desafortunado comentario que produjo incomodidad entre los asistentes.

En la reunión estaban presentes autoridades argentinas y 21 ministros del gabinete de la presidenta Michelle Bachelet, los cuales volaron hasta Buenos Aires en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

En el momento de la intervención del Canciller chileno, según consigna Radio Bío Bío, comentó la preocupación de la presidenta respecto del traslado de los ministros al país trasandino: «Nos podríamos quedar sin Gobierno de repente».

Lo cual desató las risas incómodas de los asistentes, ya que recientemente se estrelló un avión que trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense, y además rememora el accidente de Juan Fernández, que fue protagonizado por un avión de la FACh.

Publicidad

Tendencias