Publicidad
Nabila Rifo es internada en Hospital de Coyhaique tras sufrir agresión de su madre

Nabila Rifo es internada en Hospital de Coyhaique tras sufrir agresión de su madre

Rifo presentó este miércoles una denuncia por violencia intrafamiliar, la cual fue remitida al Ministerio Público para ser investigada.


Nabila Rifo se encuentra internada en el Hospital de Coyhaique luego de sufrir una descompensación producto de una discusión con su madre, quien la habría agredido en el rostro, según consigna el parte policial.

Rifo denunció haber sido golpeada por su madre, según los antecedentes preliminares. Luego de sufrir la pérdida de sus globos oculares producto de la brutal agresión de su ex pareja Mauricio Ortega, la mujer se encontraba al cuidado de su madre. La discusión entre ambas se habría provocado por temas de dinero.

Según el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, Rifo presentó este miércoles una denuncia por violencia intrafamiliar, la cual fue remitida al Ministerio Público para ser investigada.

«Fue una discusión familiar que genera que ella, en un estado de angustia, sea derivada al hospital, donde se mantiene hasta hoy por esa situación», señaló González, según consigna Emol.

Publicidad

Tendencias