Publicidad
Las reacciones tuiteras a la CEP

Las reacciones tuiteras a la CEP

Tras conocerse los resultados de la nueva CEP, varios usaron Twitter para analizarla, entregar su opinión, o de frentón expresar su preferencia por un candidato presidencial.


Luego de entregados los resultados de la encuesta CEP diversas figuras de la política nacional han salido a entregar su opinión a través de redes sociales como Twitter.

Por ejemplo, la comunista Javiera Reyes ex vicepresidenta de la FECH se lanzó con todo contra Piñera, y sin esperar resolución alguna de su partido, entregó su apoyo a Alejandro Guillier.

https://twitter.com/Javireyesj/status/817086373228384259

Uno que tuiteó durante toda la entrega de la encuesta fue el ex Ministro de Pinochet, ingeniero comercial y esotérico Sergio Melnick, quien hizo hincapié en el estado de descrédito de la clase política y de las instituciones tradicionales.

Por su parte Gabriel Boric, quien según la encuesta es el segundo político mejor evaluado de Chile después de Alejandro Guillier, usó la plataforma para agradecer el apoyo y aprovechó de mandar un cariñoso saludo a quienes no le tienen tanta estima.

Giorgio Jackson, quien completa el podio de los mejor evaluados en esta CEP, se agarró de una de las preguntas realizadas en la encuesta para reiterar su rechazo al sistema de AFP.

Publicidad

Tendencias