Publicidad
JVR y el debut de la UDI sin concesiones: «La ideología de género es contraria a la naturaleza humana» Esto en el marco de la asunción de la nueva directiva del partido

JVR y el debut de la UDI sin concesiones: «La ideología de género es contraria a la naturaleza humana»

Además, la supernumeraria del Opus Dei señaló que su colectividad será enfática en decir, sin miedo y con toda claridad, «sí a la familia, que es el alma de toda sociedad», agregando que no van a transar en la defensa de los valores fundamentales que caracterizan a sus militantes.


En su primer discurso como presidenta de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline van Rysselberghe se distanció radicalmente de la agenda valórica del Gobierno de la Nueva Mayoría y fue enfática al señalar que su partido no transará sus convicciones.

«No vamos a transar en la defensa de nuestros valores fundamentales. Por eso vamos a decir con toda claridad y sin ningún miedo: no al aborto y sí a la vida», expresó la senadora.

Agregó que «vamos a decir con toda claridad y sin miedo: no a la ideología de género, que es contraria a la naturaleza humana, y vamos a decir, con toda la fuerza de nuestro corazón, sí a la familia, que es el alma de toda sociedad».

Cabe destacar que, en un video proyectado durante la asunción de la nueva mesa, aparecieron figuras emblemáticas del partido, como Jovino Novoa (condenado por la Justicia por el caso Penta; y Pablo Longueira, proceso por el caso SQM e investigado en el caso Corpesca), informa Cooperativa.

Por último, la ex alcaldesa de Concepción adelantó que «vamos a trabajar duro para volver a ganar el gobierno y no lo duden ni un minuto: volveremos a ganar la elección presidencial. ¡Pero cuidado! Esta vez queremos no sólo ser parte del triunfo y del gobierno. Queremos que las ideas de la UDI sean el eje del próximo gobierno no sólo en lo económico, sino también y especialmente en lo social y en lo valórico».

Publicidad

Tendencias