Publicidad
Mauricio Valero, socio formalizado de Compagnon: Soy un profesional calificado

Mauricio Valero, socio formalizado de Compagnon: Soy un profesional calificado

El socio de Caval se defiende de las acusaciones de Gonzalo Vial Concha.


A la salida del Tribunal en donde fue formalizado por estafa en Rancagua, Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon dijo sentirse tranquilo. «Mi interés es que se investigue, voy a dar toda la información que ya he entregado; tuve una presentación con el OS9, donde entregué una maleta con estudios y proyectos», señaló.

Compagnon y Valero han sido formalizados por el delito de estafa, en el marco de una querella interpuesta por el empresario Gonzalo Vial Concha. Caval vendió informes mineros a Vial, los que según él habrían sido copiados de otros elaborados por Cochilco.

«No hay que olvidar que cuando hay un inversionista, empresario, que toma la decisión o evaluación de una inversión millonaria como las que acostumbra este empresario reconocido (Vial), contrata asesorías que le dicen si es rentable o no. Soy un profesional calificado y preparado para hacer todo tipo de estudios que no están incluidos en la querella» afirmó Valero, sobre quien pesan las medidas de arraigo nacional y firma mensual al igual que para la nuera de la Presidenta Bachelet.

Publicidad

Tendencias