Publicidad
Guillier se agranda y responde a Lagos: «Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando» Ante los cuestionamientos del ex Presidente a su falta de propuestas

Guillier se agranda y responde a Lagos: «Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando»

El candidato del Partido Radical arremetió contra el ex Mandatario y señaló que «el que tiene que cambiar es el que le va mal, no el que le va bien». El senador afirmó que en abril difundirá el programa con sus propuestas.


Luego que este lunes el ex presidente y ahora candidato por el PPD, Ricardo Lagos, criticara a Alejandro Guillier, asegurando «no conocer cuáles son exactamente sus ideas», el candidato radical respondió señalando que no ve sus dichos como un ataque y puntualizó que «lo veo como una persona que está en campaña y que tiene que demostrar que es mejor que los otros candidatos no más».

Asimismo, el periodista agregó que «estoy haciendo mi trabajo y creo que las cosas están resultando bien. Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando. Si lo que estoy haciendo está dando buenos resultados, por qué yo voy a cambiar mi manera de ir trabajando y hacer lo que están haciendo los que van atrás. El que tiene que cambiar es el que le va mal, no el que le va bien», expresó, según consigna T13.

Guillier explicó que «yo tengo un desafío tremendo, de convencer a la gente de que sí hay programa, y se va a presentar en el momento que corresponda», dijo. En tal sentido, el candidato afirmó que en abril difundirá el programa con sus propuestas.

Publicidad

Tendencias