Publicidad
Diputado Edwards elude respuesta sobre si pagó publicaciones en Facebook para criticar al Gobierno

Diputado Edwards elude respuesta sobre si pagó publicaciones en Facebook para criticar al Gobierno

“Yo tengo un página de Facebook. Cuando el gobierno declaró la emergencia en Pumanque se demoró siete días. Mantengo la crítica. El Gobierno debe actuar desideologizadamente. Está aceptando las ayudas. Han ido cambiando las cosas”, expresó a CNN.


José Manuel Edwards, diputado por la Región de la Araucanía, protagonizó una polémica relacionada al uso de sus redes sociales tas ser acusado por el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huchalaf, de pagar publicidad en Facebook con el objetivo de criticar el desempeño del Gobierno en relación a la emergencia que azota al país.

“Uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave”, dijo en la red social la ex autoridad, añadiendo el “pantallazo” de la crítica.

Este sábado en la mañana,  el diputado se defendió de las acusaciones, aunque esquivando la pregunta si acaso había pagado o no por las publicaciones. “Yo tengo un página de Facebook. Cuando el gobierno declaró la emergencia en Pumanque se demoró siete días. Mantengo la crítica. El Gobierno debe actuar desideologizadamente. Está aceptando las ayudas. Han ido cambiando las cosas”, expresó a CNN.

“Uno logra que le llegue a más gente. Es una crítica para que lo hagan mejor”, sentenció.

Publicidad

Tendencias