miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 17:59

Presidente del Partido Radical por encuesta Adimark: "Se rompió la barrera sicológica de que Piñera es derrotable"

por 1 febrero, 2017

Presidente del Partido Radical por encuesta Adimark:
Ernesto Velasco afirmó que "Alejandro Guillier es el más competitivo no sólo para derrotar a Sebastián Piñera sino que es el liderazgo que Chile está demandando en valores como confianza como credibilidad, y una relación con los ciudadanos mucho más cercana".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, reaccionó a las cifras que mostró la encuesta Adimark publicada hoy, según las cuales frente a la pregunta ¿quien prefiere que sea el próximo Presidente?  hay un empate técnico entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, el candidato que apoya la colectividad. En rigor, Guillier supera al ex Presidente por un punto.

"Sin duda que la reciente encuesta Adimark ratifica que el liderazgo de Alejandro Guillier es el más competitivo no sólo para derrotar a Sebastián Piñera sino que es el liderazgo que Chile está demandando en valores como confianza como credibilidad, y una relación con los ciudadanos mucho más cercana. Y seamos francos, también creo que hoy se rompe la barrera sicológica de que Piñera es derrotable. y que el único que puede tener esa condición de liderazgo, es Alejandro Guillier", dijo Velasco.

El dirigente pidió la unidad de la centro izquierda y la generación de un debate serio, de ideas, con la vista puesta en las primarias oficialistas programadas para el 2 de julio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV