Publicidad
Diputados José Antonio Kast y Guillermo Tellier encienden Twitter con desafiante discusión donde se enrostran patrimonios

Diputados José Antonio Kast y Guillermo Tellier encienden Twitter con desafiante discusión donde se enrostran patrimonios

El enfrentamiento se inició luego que el precandidato presidencial de Chile Vamos publicara e increpara al presidente del Partido Comunista por una fotografía donde aparece arriba de un avión, cuestionándole el destino, la clase en que viaja y si se trata de un viaje oficial.


Este lunes un duro enfrentamiento protagonizaron los diputados José Antonio Kast (IND- ex UDI) y Guillermo Tellier (PC) por medio de sus cuentas de Twitter.

Luego que el precandidato presidencial de Chile Vamos publicara e increpara al presidente del Partido Comunista por una fotografía donde aparece arriba de un avión, cuestionándole el destino, la clase en que viaja y si se trata de un viaje oficial.

Ante esto, Tellier tildó de un acto «canallesco» el de Kast y le respondió que estaría viajando con su propio dinero y sin pasaporte diplomático. Asimismo lo desafió a «poner sobre la mesa sus viajes y su patrimonio y compare con lo mío».

Por su parte el diputado de oposición solo respondió que «canallesco no es hacer las preguntas que todo Chile se hace. Canallesco es #Arcis #EscoltasDePinochet #Honecker #Maduro», agregando Hashtag a la disputa.

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias