Publicidad
Taxista que increpó a ministro de Transportes por Uber le manda recado al gobierno: «Le pasaremos la cuenta en las elecciones»

Taxista que increpó a ministro de Transportes por Uber le manda recado al gobierno: «Le pasaremos la cuenta en las elecciones»

Claudio Morales también aprovechó de criticar al ex tenista Marcelo «Chino» Ríos, rostro de Uber: «Nosotros también trasladamos borrachos».


Claudio Morales, el taxista que increpó al ministro de Transportes Andrés Gómez-Lobo durante la presentación de los nuevos buses del Transantiago con tecnología Euro IV, habló con la radio ADN y aprovechó de lanzar una advertencia al gobierno.

«Los taxistas le vamos a pasar la cuenta a este Gobierno cuando sean las elecciones. Ahí los quiero ver» dijo en tono desafiante. Morales encaró a Gómez-Lobo por los efectos que las aplicaciones Uber y Cabify tienen en el mercado de transporte de pasajeros dentro de las ciudades.

«A mí no me parece justo que una empresa que no licita, como yo licito, haga el mismo trabajo que yo estoy haciendo y nadie dice nada» señaló el taxista. Incluso mandó un recado a uno de los rostros publicitarios de Uber, el tenista ex número 1 del mundo Marelo Ríos:»Yo no puedo avalar la ilegalidad. Aquí, por ejemplo el equipo de Copa Davis sale avalando también la ilegalidad (…) Dígale al Chino Ríos que nosotros también trasladamos borrachos».

Para terminar, el conductor envió un mensaje a la Presidenta Michelle Bachelet: «Lo que escribieron con la mano lo borran con el codo. Está bien, si quieren tapar la cesantía a costa de Uber y Cabify hagámoslo de forma legal y que sea con igualdad, que es lo que más predica la Presidenta».

Publicidad

Tendencias