lunes, 16 de mayo de 2022 Actualizado a las 17:13

Salcobrand lamenta y rechaza episodio xenofóbico en una de sus farmacias

por 14 febrero, 2017

Salcobrand lamenta y rechaza episodio xenofóbico en una de sus farmacias
Una pareja de antisociales que había sido sorprendida robando en una farmacia de la cadena, comenzó a increpar a las dependientas de la tienda por su origen extranjero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ayer se dio a conocer a través de internet el video en el que una mujer borracha, que había sido sorprendida robando en una farmacia de la cadena Salcobrand junto a su esposo, comenzó a atacar verbalmente a las dependientas de la tienda por su acento. Las trabajadoras resultaron ser una venezolana y una brasileña, a las que la pareja de antisociales insultó debido a su origen extranjero.

La empresa emitió hoy un comunicado en el que lamenta y rechaza categóricamente el hecho:"queremos comunicar que desde el año 2014 contamos con una Política de Inclusión, Diversidad y No Discriminación que promueve el valor de la diferencia y valora el sello propio de cada colaborador. Por lo mismo, lamentamos profundamente y rechazamos las situaciones de discriminación que aún ocurren en nuestro país y esperamos -a través de nuestra propia gestión de la diversidad- contribuir para que eso cambie" reza el documento.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV