lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 17:51

Rodolfo Carter: "Alejandra Bravo nos pone al nivel de los cavernarios. Espero que no quiera incluir el mal de ojo en el Auge"

por 16 febrero, 2017

Rodolfo Carter:
Los dichos de Alejandra Bravo sobre los homosexuales generan rechazo hasta en su propia coalición.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, expresó su opinión respecto a los dichos de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos Alejandra Bravo, sobre los homosexuales.

"¿Y nos sorprende que nos califiquen de idiotas con declaraciones como las de Alejandra Bravo? Vergüenza ética e intelectual para Chile Vamos". dijo el edil ex UDI, que fue electo dentro del cupo de la coalición de derecha.

"Perdón el chilenismo: ¡Puta la wea! Tanto trabajo con la gente para que pasteles como Alejandra Bravo nos ponga al mismo nivel de los cavernarios", manifestó.

Luego, ironizó diciendo que "espero que en Chile Vamos la vocera no proponga el juicio a las brujas como reforma penal, e incluya el mal de ojo en el AUGE. ¡Qué onda!".

Bravo concedió una entrevista al diario electrónico El Dínamo, en la que fue consultada por su opinión sobre la homosexualidad y el matrimonio igualitario. ¿Por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual, si nosotros ganamos el espacio?", confundiendo además a los homosexuales con transgéneros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV