Publicidad
A dos meses de vender el 90% de UCV TV, anuncian cierre de departamento de prensa

A dos meses de vender el 90% de UCV TV, anuncian cierre de departamento de prensa

Carla Marín R.
Por : Carla Marín R. Periodista El Mostrador
Ver Más

Desde hoy ningún noticiero del canal saldrá al aire, ya que es «inviable continuar con este proyecto» aseguraron desde la estación a través de un comunicado.


Este lunes el canal UCV TV anunció el cierre de su departamento de prensa, «debido a las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación», aseguraron a través de un comunicado.

Por medio del escrito explicaron que debido al actual momento del mercado, específicamente en la industria televisiva, es que se hace «inviable continuar con este proyecto».

«UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país», agregaron.

Fuentes dentro del canal confirmaron que efectivamente los motivos serían económicos y que previo al anuncio, ya existían rumores de pasillos desde que fue comprado el 90% de la estación televisiva por CGO en diciembre.

«Por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo», así fueron informados y despedidos los trabajadores, como también finalizó el comunicado.

Publicidad

Tendencias