Publicidad
Diputado comunista defiende a Cuba y dice que Mariana Aylwin andaba provocando

Diputado comunista defiende a Cuba y dice que Mariana Aylwin andaba provocando

Para Daniel Núñez, puede haber una intencionalidad oculta de Mariana Aylwin, tendiente a tensionar la relación entre el gobierno, el PC y la DC


La denegación de entrada a Mariana Aylwin por parte del gobierno cubano sigue generando polémica y ha vuelto a sacar a relucir las diferencias existentes entre los partidos de la Nueva Mayoría.

Quien opinó al respecto fue el diputado comunista Daniel Núñez, quien aseguró que observa una «provocación» de parte de la ex ministra DC. Lejos de manifestar descontento o protestar por la situación, el legislador dijo que «Habría que preguntarse qué intención hay detrás de este viaje de Mariana Aylwin… A mí me parece que aquí hay, más bien, una voluntad de una provocación de la propia Mariana Aylwin».

Núñez fue más allá, y especuló con que detrás del hecho podría haber la intención «generar conflictos en la relación del Gobierno con el Partido Comunista y con la propia Democracia Cristiana». Sentenciando que «Esto a mí no me extrañaría tanto viniendo de alguien como Mariana Aylwin, que es alguien que permanentemente boicotea al Gobierno».

Publicidad

Tendencias