martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:20

José Miguel Insulza: "Ha sido bastante difícil hacer una campaña cuando hay dirigentes de mi partido hablando en contra"

por 21 febrero, 2017

José Miguel Insulza:
"Isabel Allende dijo que se iban a dar todas las garantías a todo el mundo. Ahora, yo no sé qué garantías son las que se dan cuando dirigentes del partido, senadores, miembros de la mesa del partido, diputados, andan por ahí diciendo que no hay que hacer primarias", reconoció el precandidato presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta tarde el ex agente de Chile ante La Haya y precandidato presidencial, José Miguel Insulza, acusó no contar con el apoyo de su partido y que esto a dificultado su campaña.

Insulza aseguró que los dirigentes del Partido Socialista estarían dispuestos a no realizar las primarias o "boicotearla", declaró en entrevista con Radio Cooperativa.

Es por esto que reconoció sentirse perjudicado y dijo que "la verdad es que le confieso que para mí ha sido bastante difícil hacer una campaña cuando hay dirigentes de mi partido, algunos de la mesa directiva del partido, hablando en contra o al revés".

Asimismo agregó que "Isabel Allende dijo que se iban a dar todas las garantías a todo el mundo. Ahora, yo no sé qué garantías son las que se dan cuando dirigentes del partido, senadores, miembros de la mesa del partido, diputados, andan por ahí diciendo que no hay que hacer primarias".

Pese a esto el ex agente de Chile ante la Haya aseguró que no bajará su candidatura "por ningún motivo", ya que hizo "todo de acuerdo con las reglas, primero me dijeron 'espere hasta después de las Municipales' y esperé (...) después lancé mi candidatura cuando dijeron que se iba a hacer una votación en el partido", expresó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV