viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 14:09

#100díasdesilencio: Lanzan campaña en Twitter que cuestiona omisión de Sebastián Piñera en caso Bancard

por 22 febrero, 2017

#100díasdesilencio: Lanzan campaña en Twitter que cuestiona omisión de Sebastián Piñera en caso Bancard
A través de este hashtag los usuarios de Twitter han criticado el silencio que ha guardado el ex presidente en el caso que lo investiga por la compra de acciones en la pesquera peruana Exalmar mientras se desarrollaba el diferendo marítimo con Perú en La Haya.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles la consigna #100díasdesilencio se masificó a través de las redes sociales y llegó a convertirse en trending topic.

A través de este hashtag los usuarios de Twitter han criticado el silencio que ha guardado el ex presidente Sebastián Piñera, en el caso que lo investiga por la compra de acciones en la pesquera peruana Exalmar mientras se desarrollaba el diferendo marítimo con Perú en La Haya.

Cabe mencionar que la campaña ha sido difundida también por cuentas de personas vinculadas al oficialismo a 1 días de que termine la reserva de la investigación, lo que permitirá acceder a los intervinientes a la carpeta para conocer quiénes han sido interrogados y cuáles son los documentos entregados, ya que siguen las dudas sobre los e-mails entre Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente, y Nicolás Noguera, gerente general de Bancard.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV