viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 19:34

Ya van 102 días: Carolina Goic emplaza a Sebastián Piñera a que entregue los correos de Bancard

por 24 febrero, 2017

Ya van 102 días: Carolina Goic emplaza a Sebastián Piñera a que entregue los correos de Bancard
La candidata presidencial DC se sumó al llamado a que Piñera entregue todos los correos que puedan ser relativos al Caso Bancard.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy termina la reserva de la investigación judicial respecto al Caso Bancard, y se cumplen 102 días sin que el ex Presidente Sebastián Piñera entregue a la Fiscalía la totalidad de los correos electrónicos que pudieran ser relativos al caso.

En este contexto, la presidenta y pre candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic, se refirió al tema en entrevista con Radio Cooperativa, e hizo un llamado al ex mandatario a transparentar su relación con la empresa. "Me parece imprescindible que Sebastián Piñera clarifique su inversión, que clarifique su participación" señaló.

"Creo que la disyuntiva a la que él está enfrentado ante el tema presidencial es si está dispuesto a actuar de acuerdo al estándar ético que hoy exigen los chilenos y eso tiene que ver con la separación estricta entre los intereses de los negocios y la política, con la transparencia, con un estándar mucho mayor del que la población pedía cuando él estaba en el Gobierno", recalcó la senadora por Magallanes.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV