Publicidad
Ossandón acude hasta la FNE para solicitar investigación por aumento en tarifa de estacionamientos

Ossandón acude hasta la FNE para solicitar investigación por aumento en tarifa de estacionamientos

“Espero que se pueda revertir estos aumentos estratosféricos que algunos realizaron con los estacionamientos. Lo que pido son precios justos, no elevados hasta lo impensado”, indicó el senador.


Este martes el senador Manuel José Ossandón acudió hasta la Fiscalía Nacional Económica para reunirse con su representante, Felipe Irarrazabal, y solicitarle que instruya una investigación por el aumento en las tarifas, tras la instauración de la nueva ley de estacionamientos.

“Me reuní con el Fiscal Nacional para pedirle que se realice una investigación. Aquí puede existir colusión o abuso de posición dominante. Creo que es una canallada que apenas se cambie la ley  suban los precios sin ningún argumento técnico. Ese no fue el espíritu de la ley, que contó con la urgencia del Gobierno de Michelle Bachelet”, manifestó Ossandón.

“Existen empresas que subieron en un 75 por ciento sus precios. Eso no puede ser. Es una vergüenza y un abuso hacia los consumidores. Esto se tiene que investigar a fondo. Tenemos que caminar hacia un Chile más humano y solidario, no hacia uno que permita y fomente los abusos”, agregó el precandidato presidencial.

“Espero que se pueda revertir estos aumentos estratosféricos que algunos realizaron con los estacionamientos. Lo que pido son precios justos, no elevados hasta lo impensado”, finalizó Ossandón.

Publicidad

Tendencias