Publicidad
Teleserie Arcis último capítulo: justicia decreta quiebra del plantel La casa de estudios mantiene deuda de $85 millones con proveedor de seguridad

Teleserie Arcis último capítulo: justicia decreta quiebra del plantel

Con esta decisión de liquidación forzosa, el cierre de la facultad es inminente. En el documento se indicó que el “liquidador titular antes designado deber proceder a la incautación bajo inventario de todos los bienes de la empresa deudora, sus libros y documentos».


Luego de la situación que mantenía a los alumnos de la Universidad Arcis a la espera de que 573 nuevos estudiantes se matricularan en el proceso de admisión 2017 para así dar sustentabilidad a la casa de estudios y que no fuera cerrada como informó la ministra de Educación, Adriana Delpiano, en diciembre pasado, este martes el Cuarto Juzgado Civil de Santiago decretó la quiebra de la universidad, por lo que su cierre es inminente.

Desde el año 2014 que la facultad tiene una deuda de $85 millones con la empresa que le proveía servicios de seguridad, según consignó La Tercera. 

«El liquidador titular antes designado deber proceder a la incautación bajo inventario de todos los bienes de la empresa deudora, sus libros y documentos. Para este objeto se le prestar por Carabineros, el auxilio de la fuerza pública, con la sola exhibición de la copia autorizada de la Resolución de Liquidación”, señala el documento.

Publicidad

Tendencias