Publicidad
Realizan protesta frente a las oficinas del ex Presidente Sebastián Piñera

Realizan protesta frente a las oficinas del ex Presidente Sebastián Piñera

«Hemos decidido tomar acciones, a propósito, de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios», sostuvo el presidente de las JJ.CC.


Representantes de las juventudes de los partidos de la Nueva Mayoría (PPD, PS y PC) llegaron hasta la oficina del ex Presidente Sebastián Piñera, ubicada en Apoquindo 3000, para protestar en contra del empresario por su vinculación con los casos Exalmar y Minera Dominga.

“Hemos decidido tomar acciones, a propósito, de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios”, sostuvo a 24H Camilo Sánchez, presidente de las JJ.CC.

“Fundamentalmente que Piñera hable por eso hemos dejado un buzón –hecho de cartón – porque hoy se cumplen 109 días desde que no entrega los correos que le solicitó la fiscalía para poder investigar”, agregó.

Por su parte, Francisco Melo, presidente de las juventudes socialistas, dijo que “el mensaje al señor Piñera es que deje de acusar al resto por lo que él ha hecho de manera poco transparente, que colabore con la justicia entregando la información que se le ha solicitado y que de una vez por todas, por el bien de Chile, renuncie a la política, dé un paso al costado y se dedique a sus negocios que tiene en nuestro país y en cuentas secretas en el extranjero. Está demostrado que Sebastián Piñera nunca podrá separar la política de los negocios”.

Publicidad

Tendencias