viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 14:29

¿Proyectándose a futuro? Nueva Mayoría forma equipo programático de cara a las primarias

por 6 marzo, 2017

¿Proyectándose a futuro? Nueva Mayoría forma equipo programático de cara a las primarias
El equipo trabajará hasta el viernes 14 de abril, fecha en la cual deberá entregar los primeros documentos con miras a las primarias del domingo 2 de julio de 2017.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En búsqueda de superar los recientes impasses -una vez más- entre el PC y la DC a raíz del fallido viaje de Mariana Aylwin a Cuba, y también para dejar claras las bases antes de una primaria en la que la Falange ya ha dicho que llevará a Carolina Goic, la Nueva Mayoría ha decidido hoy formar un equipo programático  para determinar los contenidos centrales que sus candidatos deberán defender de cara a la elección general de noviembre.

En una reunión almuerzo realizada en la sede del PPD, los dirigentes del conglomerado decidieron que el miércoles se volverán a juntar y cada partido pondrá los nombres de dos representantes que conformarán elequipo.

El partido anfitrión  fue el primero en entregar sus nombres y será representado por los ex ministros Álvaro García (Segpres, Economía) y Francisco Vidal (Segegob, Defensa, Interior).

El equipo trabajará hasta el viernes 14 de abril, fecha en la cual deberá entregar los primeros documentos con miras a las primarias del domingo 2 de julio de 2017. Todo esto fue motivado producto de las declaraciones de Ricardo Lagos, Carolina Goic y José Miguel Insulza llamando a una confluencia programática que deje una base establecida de ideas que debería defender la coalición.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV