domingo, 28 de noviembre de 2021 Actualizado a las 13:18

Guillier responde a críticas por falta de contenido de su candidatura: "Yo no conozco el programa de ningún candidato"

por 7 marzo, 2017

Guillier responde a críticas por falta de contenido de su candidatura:
"Yo estoy comprometido con ir a primarias, no a aventuras personales", aclaró el senador ante la posibilidad de ir a primera vuelta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el día de su cumpleaños, el candidato presidencial Alejandro Guillier, aseguró que cuando presente su programa de gobierno "repuntará", y dijo que "cuando tenga las ideas y tenga el programa vendrá el despegue".

Luego del encuentro con el timonel del PR, Ernesto Velasco y la bancada de diputados de la colectividad, quienes celebraron su cumpleaños, el senador respondió que frente a su baja en los sondeos no está preocupado "porque la campaña todavía no empieza, al contrario, si todos dicen que no tengo programa, que nadie conoce mis ideas y mire como estoy", según consigna Emol.

Asimismo indicó que a fines de marzo sería la fecha para presentar comenzar a presentar su programa de gobierno, y ante las críticas a su candidatura por falta de contenido respondió que "yo no conozco el programa de ningún candidato, yo no sé porque la obsesión sólo con uno de los posibles candidatos, también se ha hablado mucho del debate de las ideas, todavía no escucho ideas, pura chimuchina de lo que dijo Mariana, que contestó el PC, que contestó al DC, qué es lo que dijo Piñera y los mismos medios son reproductores de ese escenario, si quieren debatir ideas debatamos ideas".

Al ser consultado si está dispuesto a ir a primera vuelta, Guillier indicó que "yo estoy comprometido con ir a primarias, no a aventuras personales, es una contribución a una alianza que tiene que ofrecer gobernabilidad, un acuerdo parlamentario que es lo primero que se debe discutir. El acuerdo programático en segundo lugar y después buscaremos el candidato a través de un mecanismo de participación ciudadano que son las primarias. Así lo hemos definido, eso es lo democrático, otra forma no sería presentable ante el país".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV