Publicidad
Camilo Feres sepulta a Lagos: «Está justo a un paso de convertirse en una campaña ridícula»

Camilo Feres sepulta a Lagos: «Está justo a un paso de convertirse en una campaña ridícula»

El analistas sinceró ver «muy difícil (que Lagos llegue a primarias), salvo que hiciera un cambio muy brusco en su equipo, porque no está haciendo nada. O sea Lagos no solamente está estancando está decreciendo desde el punto de vista de su impacto y su ímpetu como desde el rendimiento en encuestas, entonces es una candidatura complicada».


Este jueves el analista político y sociólogo, Camilo Feres, sepultó la candidatura del ex presidente Ricardo Lagos en Radio Duna. «Es una candidatura que está muy extraviada hace mucho rato, no es un factor gravitante y está justo a un paso de convertirse en una campaña ridícula», indicó.

Frente al escenario que enfrente el ex mandatario, Feres ve «muy difícil (que Lagos llegue a primarias), salvo que hiciera un cambio muy brusco en su equipo, porque no está haciendo nada. O sea Lagos no solamente está estancando está decreciendo desde el punto de vista de su impacto y su ímpetu como desde el rendimiento en encuestas, entonces es una candidatura complicada. Además que a Pirincho en esto le creo porque la última vez que dijo que Lagos iba a ser candidato lo fue entonces uno tiende a asumir que como Lagólogo está calificado», señaló.

También se refirió al oficialismo y dijo «si hay algo que me llama la atención del panorama actual es lo difícil que está siendo la continuidad de la Nueva Mayoría, en el contexto del desplome presidencial».

Con relación a la falange, Feres opinó que «el fenómeno de Carolina Goic no es electoral, es un fenómeno político, es la decisión de la DC de seguir existiendo y de no entregarse».

Finalmente sobre la problemática de la reintegración de los militantes a los partidos políticos, Feres advirtió que «los partidos grandes no están pudiendo inscribir militantes suficientes para inscribir a sus candidatos, la política está en un estado de descomposición tal, que si no logra validar su legitimidad va a estar con permanentes problemas».

Publicidad

Tendencias