Publicidad
Directorio de Masvida presentará su renuncia: acusan «dura campaña de desprestigio lanzada visceralmente» en su contra

Directorio de Masvida presentará su renuncia: acusan «dura campaña de desprestigio lanzada visceralmente» en su contra

A través de un comunicado el saliente equipo de la isapre explica que seguirán «colaborando con la justicia para esclarecer el amargo manto de duda que han querido instalar en nuestra gestión».


Este jueves el Directorio de Masvida asumió la crisis actual de la isapre, y anunció su renuncia que presentarán oficialmente el lunes 27 de marzo en una junta extraordinaria de accionistas.

Tras el nombramiento de un interventor por parte de la Superintendencia de Salud, la aseguradora mediante un comunicado presidido por Claudio Santander Kelly, señala que «el Directorio de Empresas Masvida informa que ha citado a una Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de marzo […] con el objetivo de presentar formal y oficialmente su renuncia a las funciones encomendadas y, a su vez, a la elección de un nuevo directorio, de acuerdo con sus estatutos».

Asimismo en el escrito establecen que «los actos del directorio se han efectuado con rigurosidad, dentro del marco ético, legal y estatutario de nuestra organización» y explican que seguirán «colaborando con la justicia para esclarecer el amargo manto de duda que han querido instalar en nuestra gestión».

Finalmente el saliente equipo directivo de Masvida acusa «una campaña de desprestigio lanzada visceralmente en nuestra contra. La trifulca ha estado precedida de denuncias sin sustento causando una crisis al interior de las empresas».

Publicidad

Tendencias