viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 13:03

Vuelve "Tolerancia cero": el programa de CHV sumará a Daniel Matamala y Mónica Rincón

por 9 marzo, 2017

Vuelve
Además de los históricos panelistas, Fernando Paulsen y Fernando Villegas, ahora se sumarán los conductores de "CNN Prime" en el espacio de debate y análisis político.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hasta el momento no se ha definido la totalidad del formato del programa "Tolerancia cero" de CHV, es decir, aún no se conoce si el espacio de debate y análisis político contará con sólo cuatro panelistas o invitados en cada programa.

Sin embargo, en esta temporada el espacio no solo contará con los históricos miembros del programa Fernando Paulsen y Fernando Villegas, también Daniel Matamala y Mónica Rincón, conductores de "CNN Prime", se sumarán al panel.

Desde CNN Chile ven el hecho de que la reformulada nueva temporada de "Tolerancia cero" vaya a tener dos de los rostros de la estación entre sus filas como "un enorme voto de confianza".

Cabe mencionar que el regreso de "Tolerancia Cero" se comenzó a gestar tras la llegada del nuevo presidente ejecutivo de la estación, Jorge Carey. Según fuentes al interior de Chilevisión y CNN Chile, el ex-vicepresidente del directorio y del área legal y de contenidos de VTR ha manifestado su interés en el fortalecimiento del canal de noticias. Asimismo, está interesado en el reposicionamiento del departamento de prensa, según informó Emol.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV