Publicidad
Vuelve «Tolerancia cero»: el programa de CHV sumará a Daniel Matamala y Mónica Rincón

Vuelve «Tolerancia cero»: el programa de CHV sumará a Daniel Matamala y Mónica Rincón

Además de los históricos panelistas, Fernando Paulsen y Fernando Villegas, ahora se sumarán los conductores de «CNN Prime» en el espacio de debate y análisis político.


Hasta el momento no se ha definido la totalidad del formato del programa «Tolerancia cero» de CHV, es decir, aún no se conoce si el espacio de debate y análisis político contará con sólo cuatro panelistas o invitados en cada programa.

Sin embargo, en esta temporada el espacio no solo contará con los históricos miembros del programa Fernando Paulsen y Fernando Villegas, también Daniel Matamala y Mónica Rincón, conductores de «CNN Prime», se sumarán al panel.

Desde CNN Chile ven el hecho de que la reformulada nueva temporada de «Tolerancia cero» vaya a tener dos de los rostros de la estación entre sus filas como «un enorme voto de confianza».

Cabe mencionar que el regreso de «Tolerancia Cero» se comenzó a gestar tras la llegada del nuevo presidente ejecutivo de la estación, Jorge Carey. Según fuentes al interior de Chilevisión y CNN Chile, el ex-vicepresidente del directorio y del área legal y de contenidos de VTR ha manifestado su interés en el fortalecimiento del canal de noticias. Asimismo, está interesado en el reposicionamiento del departamento de prensa, según informó Emol.

Publicidad

Tendencias