martes, 25 de enero de 2022 Actualizado a las 18:07

Hoy en el parque Quinta Normal desde las 19:00 horas

Ximena Ossandón y proclamación de Piñera: "Más que un lanzamiento es un show falso para las cámaras"

por 21 marzo, 2017

Ximena Ossandón y proclamación de Piñera:
La hermana del presidenciable Manuel José Ossandón y candidata a diputada lamentó que la postulación del ex Presidente tenga un inicio "artificial" y manifestó que está "fuera del Chile real". La ex directora de la Junji habló de "acarreos y designaciones a dedo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Molesta y algo desilusionada se mostró Ximena Ossandón, candidata a diputada por el Distrito 12, tras conocer "la parafernalia que montaron tras un lanzamiento de campaña, que justamente debería ser algo espontáneo donde todos los chilenos tengan derecho a participar. Una mentira".

La hermana del precandidato a La Moneda, Manuel José Ossandón, está segura que "acá lo más probable es que hubo acarreo, designaciones a dedo y mensajes solo para las cámaras, todo lo que Chile quiere desterrar de sus prácticas. Nos aburrimos de mensajes armados, de mentiras, de acomodos y discursos falsos".

La ex directora de la Junji agregó que "hay bastante inconsecuencia en el mensaje que quiere entregar nuestro sector. Derroche de recursos, palabras disonantes y una enorme poca empatía a lo que vive y sufre hoy el país. Me da mucha pena que las ideas sean pisoteadas por la plata y la superficialidad. Acá hay un show televisivo montado, cinco cámaras, un director de cine, una puesta en escena que no es del Chile que se vive hoy”.

“La derecha chilena anda en otra, cree que todo es espectáculo, cuando en realidad lo que necesitamos es sincerarnos a nosotros mismos y preguntarnos qué es lo que queremos como derecha, cuáles son los principios que nos rigen como sector. Chile debe preocuparse de seguir reduciendo la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los sectores populares y medio bajos, pero también preocuparse de la concentración de la riqueza para impedir una explosión social y además separar de una vez los negocios y la política, porque obviamente los más ricos y los grupos económicos más monopólicos quieren leyes que no los perjudiquen y terminan influyendo en un tema que una buena democracia no debería permitir”, sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV