viernes, 3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 09:57

Intendente de la Araucanía echa pie atrás luego de ser llamado al orden: "Diálogo será con quienes rechacen la violencia"

por 22 marzo, 2017

Intendente de la Araucanía echa pie atrás luego de ser llamado al orden:
"La Presidenta Michelle Bachelet ha sido clara, el diálogo se llevará a cabo con todas aquellas personas que rechacen la violencia" dijo la autoridad regional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de reunirse con el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy ayer en La Moneda, el intendente de la Araucanía Miguel Hernández (DC) reculó en su ofrecimiento de  diálogo a grupos como la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

"La violencia es inaceptable para el Gobierno. Estamos disponibles para el diálogo con aquellos que quieren contribuir a la paz en nuestra región. La violencia destruye la posibilidad de diálogo" dijo.

"La Presidenta Michelle Bachelet ha sido clara, el diálogo se llevará a cabo con todas aquellas personas que rechacen la violencia. Esa es la postura del Gobierno, y como representante de la Presidenta de la República en La Araucanía también es mi posición y línea de trabajo como intendente" agregó.

Además aclaró el motivo de su reunión en el Palacio de La Moneda, diciendo que "Mi viaje a Santiago, en donde me reuní con el Ministro y Subsecretario del Interior respectivamente, correspondió a una agenda que se había postergado a causa del atentado que sufrió la empresa Cavalieri. Sin embargo, también en esas reuniones abordamos temas de contingencia regional".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV