sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 10:59

Insólito: Hijo de Piñera no declarará en comisión investigadora de Bancard porque no le han podido encontrar

por 23 marzo, 2017

Insólito: Hijo de Piñera no declarará en comisión investigadora de Bancard porque no le han podido encontrar
A pesar de que estuvo en el evento de proclamación de su padre como candidato presidencial el pasado martes, y fue enfocado por las cámaras de casi todos los canales de tv abierta, el diputado Fuad Chahín dice que ha sido imposible ubicarle.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique, no declarará el próximo 6 de abril en la comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre el caso Bancard, porque... no han podido ubicarle.

Esto ha sido comunicado por el presidente de la instancia, el demócratacristiano Fuad Chahín, quien señaló que Piñera Morel "no es habido" para hacerle llegar la invitación. "No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría (de la comisión) ha sido imposible ubicarlo", señaló Chahín.

Chahín añadió que "aprovecho de invitarlo a través de los medios de comunicación, como presidente de la comisión, a que en definitiva pueda concurrir".

Piñera Morel-que figura recibiendo correos electrónicos sobre las inversiones de Bancard en la pesquera peruana Exalmar, mientras Chile y Perú sostenían el litigio por territorio marítimo ante la Corte de la Haya- estuvo en el evento de proclamación de su padre el pasado martes, y que fue transmitido por casi todos los canales de televisión abierta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV