viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 12:25

Computador de ministra del Trabajo es robado por asesor de diputada Marisol Turres (UDI)

por 24 marzo, 2017

Computador de ministra del Trabajo es robado por asesor de diputada Marisol Turres (UDI)
"Casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (...) Pero no sabía que era de la ministra del Trabajo", indicó la parlamentaria al enterarse de lo ocurrido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Malos días han afectado a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien luego de las expresiones del ministro de Hacienda Rodrigo Valdés (PPD) quién la calificó de "imprudente" por asegurar que en una reforma al sistema de pensiones, no se considera que un 5% de cotización adicional, llegue a las administradoras de fondos, o AFP, hoy también se dio a conocer quien fue el responsable del robo de variadas de sus especies, entre ellas, su computador.

El hecho ocurrió el martes pasado en la Cámara de Diputados y, tras las primeras investigaciones, se estableció al responsable de la sustracción es uno de los asesores de la diputada UDI Marisol Turres, según informó Radio ADN. 

Ello se logró luego de que personeros de la Corporación y efectivos de la Policía de Investigaciones revisaran cámaras durante 10 horas seguidas. Fue en uno de esos registros donde se dio con un hombre, que terminó siendo parte del equipo de la parlamentaria gremialista. Las especies fueron recuperadas.

Por su parte la diputada Turres se declaró en "shock" y aseguró que "me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él".

"Me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado", relató.

Y agregó: "Casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (...) Pero no sabía que era de la ministra del Trabajo".

"La figura sería un hurto, eso es todo lo que sé (...) La justicia tiene que seguir su curso (...) la primera persona con la que conversaré será con él", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV