lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 10:32

Sebastián Piñera Morel no irá a la comisión investigadora de Bancard

por 5 abril, 2017

Sebastián Piñera Morel no irá a la comisión investigadora de Bancard
"Quiero cumplir mis responsabilidades como ciudadano, pero no estoy dispuesto a prestarme a este show comunicacional, con fines políticos y electorales", señala el hijo del ex Presidente Piñera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sebastián Piñera Morel, el hijo del ex Presidente Sebastián Piñera y de su esposa Cecilia Morel, involucrado en el llamado Caso Bancard, no asistirá a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados creada para indagar los vínculos de dicha empresa de la ex familia presidencial con la empresa pesquera peruana Exalmar.

A través de una carta enviada a la comisión, Piñera Morel explicó sus razones para no concurrir, aludiendo a la existencia de un show comunicacional: "Quiero cumplir mis responsabilidades como ciudadano, pero no estoy dispuesto a prestarme a este show comunicacional, con fines políticos y electorales", señala.

"Hago presente a la comisión algunos antecedentes por escrito. Adicionalmente, pueden solicitar la declaración que, cumpliendo con mi deber legal, realicé como testigo en la causa originada en la querella que, maliciosamente, presentó un diputado de la Nueva Mayoría", agrega.

En la carta, Piñera Morel detalla que estudió en la Universidad Católica y que realizó una maestría en la Universidad de Stanford, además de sus trabajos entre 2008 hasta la actualidad. "Soy casado y tengo una hija de 10 meses. Soy deportista y me gusta compartir con mi familia y amigos", añade

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV