Publicidad
Goic inscribe candidatura ante el Servel y no descarta incluir propuestas de Lagos: «Esta candidatura no se plantea en contra de otros» La ceremonia se realizó en el teatro San Ginés, Barrio Bellavista

Goic inscribe candidatura ante el Servel y no descarta incluir propuestas de Lagos: «Esta candidatura no se plantea en contra de otros»

Durante el encuentro la timonel de la DC presentó los ejes de su campaña y enfatizó en que «los demócratas cristianos nunca votaremos por Sebastián Piñera».


Este jueves en el Barrio Bellavista, los militantes de la Democracia Cristiana se reunieron para iniciar oficialmente sus actos de campaña. Desde ese lugar se trasladaron hacia el Servicio Electoral, donde cerca de las 21:00 horas, la presidenta de la DC, Carolina Goic, inscribió oficialmente su candidatura a La Moneda.

Durante el encuentro la timonel de la DC señaló que «esta candidatura no se plantea en contra de otros o en oposición, sino que busca integrar en un proyecto en común».

Asimismo manifestó que «nuestra campaña no va a ceder al populismo, y agregó que «los demócratas cristianos nunca votaremos por Sebastián Piñera».

También Goic se mostró dispuesta a incluir en su campaña propuestas de la fallida candidatura del ex presidente Ricardo Lagos, reiterando que su campaña busca la unidad y «no se plantea en contra de otros».

Publicidad

Tendencias