Publicidad
Beatriz Sánchez le responde a Guillier: “Sorprende que sea la NM, que no puede cumplir su programa, la que le reclama al Frente Amplio” «A lo mejor creen que sus senadores y diputados son vitalicios» cuestionó la periodista

Beatriz Sánchez le responde a Guillier: “Sorprende que sea la NM, que no puede cumplir su programa, la que le reclama al Frente Amplio”

La candidata del Movimiento Autonomista y Revolución Democrática realizó un duro emplazamiento al senador independiente y abanderado oficilista luego de que este criticara al nuevo bloque de izquierda por «no tener parlamentos ni equipo técnico para gobernar».


Este martes, luego que el senador independiente, Alejandro Guillier, se refiriera al Frente Amplio y reclamara que no tiene equipos para gobernar, la candidata presidencial proclamada por Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, indicó sentirse «sorprendida» por los dichos de su colega.

“Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, quien le reclama al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas”, dijo Sánchez.

La periodista además agregó que “sorprende también que digan que no tenemos parlamentarios, y parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile. O a lo mejor creen que los senadores y diputados suyos son vitalicios”, aseveró, según consigna La Tercera. 

Asimismo manifestó que junto al nuevo bloque de izquierda tienen “propuestas que son concretas, que son realizables. Cuando ellos dicen por ejemplo que la salud ya está resuelta en Chile, nosotros decimos que se necesita una transformación global”.

Además Sánchez reiteró que su programa “es viable, están las ideas, es financiable y sobre todo es responsable», y criticó que «aquí lo irresponsable es que sigan los mismos haciendo como si no pasara nada, que siga la crisis política y que sigamos siendo el país con la menor participaicón del mundo. Eso es lo irresponsable”, concluyó.

Publicidad

Tendencias